Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Romeo y Julieta….Jump Hour letra D

Deja un comentario

Cuando se quisieron dar cuenta el cometa Halley ya había pasado, decidierón encontrarse de nuevo, esta vez con la certeza de estar el uno junto al otro hasta llegada del próximo, aún a sabiendas que quizas nunca lo verían.

En tan larga espera  que habian permanecido separados se perdieron muchas momentos, tantos como noches de San Juan sin  poder mojarse a la orilla del mar, el  Manhattanhenge que les hubieran gustado por lo menos ver una vez en la vida e infinidad de lunas llenas en noches vacias.

Era un atardecer del mes de Junio, de esos días en que el sol nos premia con que el día se alargue pero no aprieta para hacernos mas placentero el encuentro, Romeo estaba nervioso, eran muchos años y las arrugas ya marcaban los surcos de su frente, había pasado de ser el tímido adolescente a un chulito de barrio con fachada de pirata malo

la foto (16)

nita era poco para describir a la bella Julieta, conservaba  toda su esencia y su sabor, no había cambiado ni un ápice, es mas, los años cultivaron su dulce beldad y su madurez la hacian mas hermosa sí cabe.

la foto(26)

Cuadro de fondo “Brazil” de Aurelia Villalba

Hoy presentamos dos jump hour setenteros, sencillos pues llevan un humilde movimiento de carga manual pero lo interesante son sus cajas asimétricas, las llamadas letra D, el primero un North Star de caja invertida en acero y correa de una sola pieza, el segundo un Sheffield de caja tipo D en dorado con un bonito armís tipo racing, ambos solo muestran horas y minutos, complicaciones poquitas…..

A ella una cicatriz le atravesaba en dos, habiendo separado su corazón de su alma, a él encambio se le había parado hacía mucho tiempo pero tan solo con el primer beso de su amada empezo a latir como nunca lo había sentido antes.

La historia por desgracia no tuvo un final feliz, dicen que los Capuleto y los Montesco los separaron, quizas fueron ellos mismos cegados por su locura de pasión o tal vez sencillamente, culpa de una enfermedad llamada amor.

Shakespeare_in_Love_Shakespeare_enamorado-860688404-large

Eine menge von küssen.

Anuncios

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s