Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Audacieuse Eye Tiger, el reloj de Sandokan.

1 comentario

Sí hay alguien que quiero con veradera locura en esta vida aunque muchas veces no haya sabido demostrarselo ha sido mi hermanita, cuanto te quiero cariño mio y cuanto te echo de menos, muchos dias pienso en ti, más de lo que te puedas imaginar nunca.

Hemos compartido tantas cosas juntas y he llorado tanto por ti, Jose Maria, Marta,Rosa…siento mucho no hablar contigo, pero ya sabes como soy, no me gustan los teléfonos, pero siempre espero que vengas a Valencia para poder disfrutarte, ver como refunfuñas y como te ries con los abuelos.

Este año ya has cumplido los 50  abriles, ufffffffffff, como pasa el tiempo y lo jodido es que yo voy detras…ahora sé que eres feliz con tu chico gruñon y tus plantitas, y yo soy más feliz aun sí cabe de verte asi.

Este post es para ti, así que he pensado que canción te podría regalar para alegrarte el día y he encontrado este precioso video , por favor pero no te pongas a llorar que te conozco.

Fíjate quien aparece al pie de la mecedora (la portuguesa)

La película sí que me he tenido que escurrir las dos neuronas pero al final me ha venido la luz y la verdad, me partía de risa yo solo, Kiarita se me quedaba mirando (está tonto mi amo)

¿Te acuerdas hace mas de 30 años lo que escribiste en la parte de atrás de la mesa de la cocina de los papas?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Sandokan y Charo! con un perfecto corazón rodeandolo.

sandokan

Que ojos, que pelo, que guapo, que, que, que! Sandokan el tigre de Mompracen

Ayer en casa de  los papis lo busqué para hacerle una foto pero ya no estaba, el tiempo lo había borrado pero ambos sabemos que lo escribiste, pues no me burlé de eso ni ná y me chivé a la mama, que repelente debí de ser de niño ¿no?

Para hoy he dejado el mas especial (como tú) de los Audacieuse el Tiger Eye, solo he visto un ejemplar, perteneciente a Watchismo, el de la foto de a continuación, precioso dial de ojo de tigre, bisel dorado y correa de piel marrón, una preciosidad imposible de conseguir, tal vez sea la unica pieza que exista, aunque a lo mejor en un par de semanas aparezca otro…….

spaceman tigereye[1]

Dedicado a Charo, mi hermana.

Te quiero.

Pues aparecio…. mi Spaceman Eye Tiger, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

la foto(5)

Anuncios

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Un pensamiento en “Spaceman Audacieuse Eye Tiger, el reloj de Sandokan.

  1. ¡Hola hemanito!, ¡Mi bombón (de choco blanco)! dulce, gordito, blanquito y relleno de licor….te quiero, y ¡como me conoces!, aún no había empezado a leer tu post y ya tenía las lagrimillas a punto. Me ha encantado tu video, musiqueta de mi adolescencia, y pese a los años que han pasado, aún me hechizan los ojazos de Sandokan.
    Aún que nos llevamos algunos años y eso nos hizo no tener muchas cosas en común, siempre te llevo en mi corazón. Me ha gustado mucho el “ojo de tigre” que me has dedicado, aunque yo con el reloj del móvil y el del coche esté servida, (hay a quien le da por chupar candados, y a otras por coleccionar cactus)
    Y el pasado, pasado está, las vivencias anteriores estarán siempre presentes, forman parte de nuestras vidas, pero siempre hay que mirar hacia adelante, la vida aún tiene muchas sorpresas para nosotros.
    Gracias por dedicarme este post, te quiero.
    Tu hermana, (que no es portuguesa, pero lo parece).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s