Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Audacieuse Leather Brown y la eterna juventud.

2 comentarios

¿Os habeís dado cuenta que ultimamente todo se retrasa en este pais?

Se retrasan las jubilaciones

Se retrasa la edad de tener hijos

Pero sobre todo me llama la atención que cada vez nos resisitimos a envejecer a toda costa, por un lado entre los hombres estan las famosas pastillitas azules, hombre de dios no es de recibo que a los 59 abriles sigas pegando 6 sin sacarla y que encima vas y te lo crees

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue[1]

Existe un tiempo para toda ocasión, a los treinta y pocos te tomas cinco gintonicos por la noche y luego pimpameabas  sin pestañear, te levantabas te metias un buen almuerzo con una cervezota y a funcionar, ¡no había pasado ná! ahora te tomas tres cuabatas (de un dedito por favor) con coca cola light y al día siguiente que sí me han metido garrafón, ¡los cojones!! estamos mayores!

Susana me decía con mucho criterio que hay que envejecer condignidad y tenía toda la razón del mundo, no hay nada mas interesante que una mujer o un hombre maduro que lleve bien el paso y el peso de los años (por lo menos para mi) y es que poner remedio con la cirugia  para mi clama al cielo, cuando veo esas caras extrañas, estiradas, de Camilo Sexto o Raphael (grande) me recuerdan a la novia de Chuky

Yo por ejemplo, hombre evolucionado y por ende con un cartón prominente con cuatro pelos que me hacen de pirri, los llevo con dignidad y a cuando me miro al espejo me digo, “campeón sí tienes mas pelo que Sean Conery” y tener de rival a uno de los hombres mas atractivos de todos los tiempos refuerza mucho tu autoestima.

Lo único que puedo dejar pasar en toda esta lucha en contra del paso del tiempo es en ponerse tetas talla 100, en eso nunca pondré incovenientes, se alegran ellas, nos alegramos nosotros, se alegra todo el mundo, aunque siempre hay algún enfadao con la vida que dice, pues a mi no me gustan, a ver chavalito….sí un día hacen implantes de miembros viriles de silicona tamaño Nacho Vidal, Corporación Dermoestética desbanca a Amancio Ortega, que lo sepas…

Pero sí algo queda fatal a mi entender son los morritos de botox, ufff….¡cuando os vais a da cuenta que los labios de la toxina botulinica quedan fatal! tengo una compañera que se le ve a mil leguas, es como la luz de un faro en plena alta mar y cuando la miras es imposible quitarle la vista de ellos, es como cuando hablas con alguien que se le ha quedado entre los dientes un trozo de lechuga, por mas que quieras tus ojos siempre van a parar a dichosol trozo de lechuga! y tienes dos opciones o te callas por pudor o le comentas que tiene algo raro entre los dientes pero claro decir lo mismo de los labios a lo mejor no se lo toma muy bien…..

Esos morritos me traen loquito.
¡Hola chaaato!

En fin, hay que saber retirarse a tiempo como Benedicto XVI y saber llevar los años con dignidad y es que hay cosas que por mucho tiempo que pase siempre seran bellas, como mi Spaceman de hoy, el Leather Brown, dial texturado a juego con la correa y tiene 40 añitos, una auténtica preciosidad.

spaceman

Como este precioso bolero de Armando Manzanero que pase el tiempo que pase y cante quien lo cante siempre será hermoso.

Perfecto para todos aquellos que algunas vez han sentido un amor no correspondido.

O esta gran película incombustible en el tiempo.

El_golpe-333620255-large[1]

Los años pasan pero algunos siempre nos sentiremos jovenes.

Un saluti.

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

2 pensamientos en “Spaceman Audacieuse Leather Brown y la eterna juventud.

  1. Excelente artículo Enrque, comparto no hay que oponerse al paso del tiempo, hay que disfrutar de la mejor manera el tiempo que nos toca vivir.

    • Palabras sabias Andres pero a veces es tan difícil disfrutar de la vida, para muchos es sencillo y para otros imposible.

      Gracias por leerme.

      Un saludo.

      Enrique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s