Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Oval Brown

2 comentarios

No me gusta cumpir años en Enero, demasiado pronto para un suma y sigue, y es que cuando se llega a ciertas edades, el aniversario de nuestra triunfal llegada al mundo se convierte en una pesada losa, ya no hay remedio mas que te pese, igual que ese kilo de mas que por mucho ejercicio que hagas o régimen que te metas entre pecho y espalda ya no desaparece o cuando una buena mañana te miras en el espejo y ves cierta claridad en tu pelo y por muchos garrafones de minoxidil que te pongas ya no vuelve a crecer, y es que para determinadas cosas ya no existe remedio…

El colofón lo pone cuando abro mi correo electrónico y me encuentro con mi única felicitación, ¡la del Corte Inglés! ¿será una estrategia de marketing? ¿será porque me agradecen sincéramente que me deje la mitad de mi sueldo todos los meses? ¿o será la venganza de la dependienta que fulminé con mi mirada cuando le compré una botella de Declaration de Cartier y la muy cabrona me regaló unas muestras de crema antiarrugas? no lo sé pero gracias majos por ser los primeros en felicitarme…

cumple44

Bueno, la verdad sea dicha tengo otra felicitación, la del foro de relojes que pertenezco, RPT pero a estos sí que les tengo en cuenta y aprecio pues tengo buenos amigos.

Me gustaba mucho mas los cumple de los 25, 27 o 29, cuandos sumabas un año mas sencíllamente te la repampinflaba, encima lo hacía reunido con toda la family al completo y eran tiempos de bonanza económica donde te colmaban de regalos, hoy creo que me voy a comer un buen colín…y menos  mal que me voy a casa de mis padres a celebrarlo que sino ante la situación realizaba una nueva intentona de suicidio esta tarde a base de cubatas y filipinos…

En fin, hoy día de mi cumpeaños nos toca hablar del Spaceman Oval Marrón, es quizas el reloj que mas cariño le tengo pues fue el primero que tuve y el que mas me pongo de estos.

marron1

Es el mas sobrio y elegante, como siempre no pasa desapercibido en la muñeca por sus 44 milímetros y su forma de casco de astronauta.

marron2

Lo ví un día trasteando por internete y me enamoré de él, ahi empezo mi afición por los relojes, nunca me habian llamado la atención y con mi seiko diver funcionaba tranquilamente pero como dice mi psiquiatra que tengo un problema obsesivo compulsivo con el trabajo y con el pim pam pues me dije, una adicción mas no va a empeorar mi enfermedad y aqui me teneis.

En esta ocasión se trata e un Spaceman marca Catena, movimiento automático, fechador doble a las 3, con correa marrón (aftermarket de terciopelo), sub bisel marrón y caja en negro.

Sí es el reloj que mas uso esta será con seguridad la película que mas he visto y es que no me canso de verla, el apocalipsis de wester, poker de  actores, épica, sombría y la polvora como en las mejores mascletás, para el final, tremendo y acojonante (no sé definirlo de otra manera) final.

William Muny, tenía muy mal beber....

William Munny, tenía muy mal beber….
Y ahora añado el aporte de mi amigo Rafa para este post y es que una gran película también tiene uan magnífica banda sonora.
 
 
Para despedirme con toda seguridad, la canción que mas habré escuchado en mi vida, abanderada de mi generación, llena de emotivos recuerdos para mi, y es que soñar siempre ha sido gratis, seguro que os suena…

Envejecer es tan sencillo como inevitable: basta vivir.

Antonio Gala.

Besos a destajo.

Anuncios

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

2 pensamientos en “Spaceman Oval Brown

  1. Espero que no te importe que complete tu post acerca de “Sin Perdón”; poco más tengo que decir, ya lo has dicho todo tú, …sin embargo permíteme añadir el “Tema de Claudia “como mi pequeña aportación.

    • Rafa no me importa, es mas, te lo agradezco, cuando idealizamos algo como lo máximo muchas veces es como llevar una venda tapandonos los ojos y no nos damos cuenta que existen maravillas como esta.

      Ahora mismo lo añado.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s