Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

Spaceman Audacieuse Grey, adios mi vida.

2 comentarios

Hoy se acaba el año y empieza otro nuevo, hay que olvidar los malos momentos y tener nuevas esperanzas.

Siempre me he considerado un hombre de palabra, para bien o para mal, valores que con el tiempo se van diluyendo junto a la caballerosidad, honor, lealtad, valores que incluso el malvado Gualterio Malatesta era capaz de reconocer, pero claro aquellos eran otros tiempos.

malatesta_color

Yo nunca juro, soy de los doy mi palabra y aprieto la mano, quizas pensar que la gente es como yo, me ha llevado muchos disgustos, creo en las personas y en sus palabras y pese a todo seguiré haciendolo, demasiado viejo ya para cambiar.

Tal vez esto debería hablarlo con un buen amigo o amiga (si, tambien existen) pero llevo tiempo huyendo de mi realidad durante mucho tiempo, evitando hablar, evitando encontrarme, evitando ser visto,  en continuo stand by esperando un milagro, un milagro que nunca llega y esperar durante años que ocurra destempla al mas pintado.

Así que hoy día de nochevieja, tiempo de olvidar todo lo malo y de tener nuevas esperanzas, todo llega a su fin, se acabo la diferencia entre realidad y sueño, los bonitos momentos y los malos tragos, la verdad y la mentira, la relidad y la ficcion, lo que deseo y lo que es, lo verdadero y lo falso.

Por eso hoy, entre esta dicotomía que hablaba antes, os voy a enseñar un raro ejemplar de mi colección, el Spaceman Audaciesuse Grey  ¿ fue auténtico o falso?

4

DSCN2079

Nunca he visto otro ejemplar excepto el mio, ni rastro entre los coleccionistas ni en la red, ni una sola foto ni un solo comentario.

DSCN2080

Caja, armis, movimiento, todo es original, pero el dial nunca lo habia visto, doble fechador, indices finos, manillas pequeñas.

DSCN2082

¿Una pieza única o una restauración muy lograda y atípica?

DSCN2084

¿Ficción o realidad?

3 (1)

No lo sé, le pasa como a mi vida, nunca sabré la realidad, si existio o no, lo que tengo claro es que me quedo con él y nunca saldrá de mi colección, me quedo con su belleza, como con la tuya y entre tu y yo, con nuestros buenos momentos.

Y es que hay sentimientos que permanecen escondidos en nuestro corazón durante toda una vida, salgan las cosas bien o mal pero siempre latentes, por eso este post es para ti:

DSC00640 - copiaUna imagen

Una canción

cartel[1]

Y una película.

Dedicado a Susana con todo mi corazón, que la felicidad perdida la encontremos en este 2013, gracias por hacer realidad mi sueño.

En Manuel a 31 de diciembre de 2012.

Anuncios

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

2 pensamientos en “Spaceman Audacieuse Grey, adios mi vida.

  1. “Caja, armis, movimiento, todo es original, pero el dial nunca lo habia visto, doble fechador, indices finos, manillas pequeñas”, es decir, que el interior es auténtico. No tengas más dudas es real… absoluta y dolorosamente real.

    Un post precioso… supongo… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s