Turboman Watches

Un pequeño rincón para los Jump Hour y Spaceman de los 70´s

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios

Se acerca la Navidad, mi amigo Carlos siempre me dice que estas fechas son para disfrutarlas con  pequeñuelos al lado y aunque siempre he estado en desacuerdo con su opinión según pasan los años y no es por malmeter, porque ser, eres! creo que parte de razón llevas.

Aunque mis últimos años estas fechas me han aportado mas tristeza que alegría debo de pensar que un año mas dsifrutaré de esa gran suerte que tengo de tener a mis papis y mi familia una Nochebuena más cenando las chuletitas de cordero con patatitas a lo pobre y ajitos tiernos que siempre cocina mi mami para tan entrañable día.

Quiero felicitar por tanto a los miles de seguidores de este blog (Aurelia y mi hermanita) y a todas las personas importantes en mi corazón, con una canción que significa todo para mi.

Un palé de besos de colores.

Anuncios

Autor: Enrique

Me llamo Pablo y llevo con esta afición desde el 2008, admirador de la década de los 70 donde transcurrió mi niñez, poco a poco he ido definiendo mi colección a los Spaceman y Jump Hours de dicha época. He intentado crear un blog ameno, no es para nada técnico, tan solo mostrar los relojes de un auténtico abducido, no obstante sí quereis saber mas sobre ellos u os puedo ayudar tan solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

2 pensamientos en “¡FELIZ NAVIDAD!

  1. Es todo un honor ser seguidora de este blog y de haber sido felicitada por ti de esta forma…tu hermana y yo somos afortunadas!
    Millones y millones de besos

  2. Qué canción tan maravillosa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s